La mayor red online de impresores en cifras
+25
socios productores
+47.500m2
de instalaciones
+798
máquinas instaladas
+162.144
pedidos gestionados
+15.901
clientes satisfechos
A la hora de definir y estudiar las variables que influyen en la experiencia de compra de los consumidores lo único que tenemos claro es que son muchas y muy diferentes. Una de las que está tomando cada vez más fuerza es el deseo de reducir la huella ambiental. Cada vez somos más conscientes de lo que nos jugamos y de lo que cada uno de nosotros puede hacer , esto hace que aumente el interés por empresas que ofrecen productos y servicios alineados con esa expectativa. Año a año crece exponencialmente el numero de personas concienciadas con el consumo responsable.
El cliente actual es una persona que se informada. Quiere conocer las características y beneficios de un producto, pero también cuál es la historia, la visión y la filosofía de la empresa que lo fabrica o lo comercializa. Todo esto le transmite confianza.
La pandemia nos ha hecho cambiar los hábitos de consumo y las empresas han tenido que reinventar sus procesos en un horizonte de cambios. Esta transformación ha incrementado el compromiso de los consumidores con el cuidado de la naturaleza. Son cada vez más conscientes de que el consumismo produce efectos negativos a largo plazo sobre el planeta. Nuestros recursos son limitados y las empresas, que son conscientes de ello, apuestan por este tipo de marketing. Los valores influyen en las decisiones de compra de los consumidores ecológicos y el consumidor prefiere apostar por un negocio que comparte sus mismos principios.
La publicidad ecológica nos intenta enseñar la mejor versión de una marca que poco a poco va realizando los cambios necesarios para lograr el fin. Este tipo de promoción está muy vinculado a los valores. Y, por tanto, envía mensajes que dejan huella y logran impactar en la memoria del espectador. Estas campañas publicitarias transmiten hábitos positivos. Intentan educar y formar a quien las ve.
Este tipo de publicidad es una excelente herramienta de diferenciación comercial frente a la competencia. Muchas empresas diseñan su propia estrategia para conectar con el público objetivo y adquieren un compromiso corporativo de doble dirección. Por una parte, ofrecen productos y servicios que mejoran la vida de los clientes. Pero, a su vez, también muestran su responsabilidad en la protección del entorno. El impacto del marketing verde llega a repercutir de forma muy positiva en la sociedad.
Este cambio de perspectiva inspira a otras personas que integran nuevas rutinas en su estilo de vida. Por este motivo, el alcance del marketing ecológico va mas allá del plano corporativo y los resultados positivos se perciben en el medioambiente.
Y el marketing verde es la mejor forma de expresarse.
Si alguna vez has escuchado hablar del "Little Black Dress" (el pequeño vestido negro), sabes que es una pieza esencial en cualquier guardarropa, versátil y siempre a la moda. En el mundo de los negocios y el embalaje, las bolsas de papel personalizadas están teniendo un impacto similar
Sept 7, 2022
La impresión bajo demanda es la impresión del libro, y su posterior envío, una vez que el cliente ha realizado la compra del libro . Este servicio ha abierto unas posibilidades inmensas a la impresión de libros, ya que nos permite imprimir libros en pequeñas tiradas, desde un solo ejemplar, al mejor precio y con unos plazos de producción y entrega mínimos.
Julio 11 , 2022
Si hay algo que los humanos tenemos en común es que nos gustan las pegatinas. Debe ser que nos recuerdan a los cromos de la infancia y a los momentos felices que pasábamos pegándolos con cuidado en su espacio correspondiente. Por eso muchas empresa las incluyen como regalo en sus pedidos.