Tótem publicitario de cubos apilados (PLV y ROLL UP)
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Red 100% nacional | Soporte profesional | Revisión gratuita | Satisfacción garantizada |
Tótem de cubos encajables que marcan la diferencia.
Expositor de cartón para suelo totalmente personalizable con el que conseguirás llamar la atención por su forma y su capacidad de personalización. Muy sencillo de montar y que genera una gran visibilidad a tus campañas. 4 caras disponibles para la personalización.
Expositor impreso a todo color, práctico, versátil y muy fácil de montar.
Cubo de 50x50 cm: Fabricado en cartón ondulado microcanal blanco (Canal E) de 1,5 mm impreso por la cara exterior en cuatricromía. Está compuesto por 3 o 4 módulos que se entregan plegados en plano. Los módulos se montan formando cubos independientes que después se apilan unos sobre otros formando estos llamativos Tótems.
Dos alturas:
- 150 cm formado por 3 cubos apilados de 50 x 50 cm
- 200 cm formado por 4 cubos apilados de 50 x 50 cm
Expositor ideal para su Publicidad en el Lugar de Venta, perfecto para centros comerciales, oficinas, supermercados, farmacias, etc.
Obtenga una visibilidad 360º y ahorre costes de almacenaje y transporte gracias a su facilidad de montaje y su volumen reducido una vez plegado.
Automontable sin necesidad de herramientas ni pegamentos gracias a las pestañas laterales encajables.