La mayor red online de impresores en cifras
+25
socios productores
+47.500m2
de instalaciones
+798
máquinas instaladas
+162.144
pedidos gestionados
+15.901
clientes satisfechos
Somos la primera comunidad de impresores al servicio de las empresas y profesionales que comercializan Artes Gráficas en todos sus formatos.
Printai nace con la misión de aportar al mercado de la impresión una solución integral a través de una comunidad de productores concienciados con la sostenibilidad.
Creemos firmemente que nuestra aportación puede ser determinante por ello nos comprometemos poniendo a tu disposición el conocimiento y la experiencia acumulada de las más 20 empresas que la forman y te ofrecemos una única plataforma para canalizar todas tus necesidades de impresión.
Otro de nuestros puntos fuertes es la cercanía en todos los aspectos:
¿Imprimimos?
Te ofrecemos todas las formas posibles de contacto para resolver cualquier duda o consulta:
Nuestro horario de soporte a clientes es de 9h a 18h de lunes a viernes.
Si no podemos atenderte en algún momento déjanos tus datos y te devolveremos la llamada lo antes posible.
Printai no es un web2print más.
Es un ambicioso proyecto fundado por más de 20 socios que acumulan más de 3 generaciones en el sector de la impresión con la garantía que eso aporta en los procesos de producción y expertise en producto.
Esto nos permite convertirnos con seguridad en tu proveedor preferido de servicios de impresión a la vez que aseguramos procesos de producción y logísticos respetuosos con el medio ambiente.
La compra digital aporta innumerables ventajas , te aporta la comodidad de hacerlo sin desplazarte y además mejora la eficiencia de procesos que nos permite el trabajar en red y tiempo real.
El ser parte de un gran grupo de impresores nos permite ofrecerte , a solo un golpe de click, la mejor solución de producto y con la menor distancia posible a tu destino.
Te garantizamos además la máxima satisfacción en todos tus pedidos, si no estás satisfecho solo tienes que contactar con nosotros y te daremos una solución.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios en España, con envíos a toda la península.
Próximamente aterrizaremos en nuevos mercados, pero si tienes en interés en que produzcamos algo para ti fuera de nuestras fronteras contacta con nosotros y haremos todo lo posible por hacerlo realidad.
En Printai te ponemos muy fácil configurar tu producto:
Y recuerda, si no encuentras lo que necesitas puedes contactarnos a través de este formulario y lo prepararemos a medida para ti:
Necesito un producto a medida
Puedes acceder en cualquier momento al estado de tus pedidos desde tu área personal, haciendo click en "Mis Pedidos".
De este modo sabrás en tiempo real en qué estado se encuentra tu proyecto.
No te preocupes, puedes reestablecer tu contraseña en cualquier momento haciendo click en el enlace facilitado para este fin en la página de inicio:
O pinchar en este enlace.
Registrarte en la plataforma te ofrece múltiples ventajas para gestionar mejor tu día a día, entre otras cosas:
Para una mejor experiencia te recomendamos crear tu perfil en printai, son 2 minutos y nos unirá para siempre ;)
Si tienes una aplicación de diseño, puedes guardar tu diseño en formato PDF y enviárnoslo para su producción.
Si no dispones de ella, puedes usar el diseño online que incluimos en algunos productos.
Te recomendamos en todos los casos que consultes nuestra Guía de Diseño, para garantizar que podamos realizar tu proyecto en las mejores condiciones.
Sí.
Todos los archivos que llegan a Printai se revisan para que cumplan las especificaciones de impresión.
Printai no modifica ningún fichero ni revisa faltas ortográficas o de sintaxis, por lo que si éste no cumple las necesidades mínimas de impresión, nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros qué cambios debéis realizar.
No te preocupes, la revisión es gratuita y parte de nuestra propuesta de valor.
Nos pondremos en contacto contigo para explicarte qué elementos no se podrán imprimir con una calidad aceptable y que puedas hacer los cambios correspondientes.
El formato que aceptamos es el estándar PDF.
Para saber cómo se cierra correctamente un archivo PDF, consulta la guía de diseño.
Con la revisión estándar nosotros comprobamos que la resolución de las imágenes sea suficiente para la impresión, que las fuentes estén incrustadas, convertimos el modo de color a CMYK y modificamos los trazos muy finos para que se vean correctamente en la impresión.
Con la revisión avanzada comprobamos todo lo anterior y añadimos la sangre necesaria, las pautas de corte, incrustamos las fuentes que falten, ajustamos la cubierta para los libros, teniendo en cuenta el lomo resultante y el desarrollo completo del mismo, también te haremos llegar por email los ficheros revisados para que puedas conservarlos.
Hay tres opciones para realizar el diseño de un producto. Haz clic en un producto y escoje una de las opciones que aparecen:
1. Diseño a medida: te permite personalizar los productos. Haz clic para abrir la aplicación de diseño en línea y usa las herramientas para crear tu propio diseño.
2. Subir diseño: utiliza esta opción para subir tu propio archivo en formato PDF.
3. Plantillas de diseño: utilizar esta opción para seleccionar alguna de las plantillas precargadas. Podrás personalizar el diseño a través de esa plantilla.
NOTA: No todas las opciones están disponibles para todos los archivos. Si tienes consultas, contacta con nosotros.
Una imagen debe tener 300 dpi al tamaño final al que se coloca en el documento de impresión.
Una resolución menor puede dar resultados no deseados.
Tenemos todos los sistemas de impresión: offset, impresión digital en pequeño y gran formato y Flexografía.
El uso de los mismos depende del tipo de trabajo, del material y de la tirada.
Todos ellos están ajustados al estándar de impresión ISO 12647.
Printai cubre los gastos de envío para compras superiores a 30€* siempre que la entrega sea dentro de la península.
En el caso de importes menores, tiene un coste fijo de 4,99€.
Para envíos a las Islas Baleares, tendrá un coste fijo de 9,99€.
Dichos importes garantizan una entrega de calidad y sostenibilidad en línea con nuestros valores.
Actualmente no realizamos envíos al extranjero o a las Islas Canarias.
* Para presupuestos a medida los costes de envío pueden no estar incluidos
Todos nuestros envíos son gestionados por Correos Express y puntualmente operadores logísticos complementarios, en función de la zona geográfica y mejor velocidad de envío disponible.
Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en menos de 24 horas desde que salen de nuestras instalaciones.
Si prefieres recoger tu pedido en algún punto de entrega o producción, contacta directamente con nosotros para encontrar la fórmula que más te convenga.
Actualmente hacemos envíos a toda la península e Islas Baleares.
Los plazos de entrega son de 24/48h según el punto geográfico en el que te encuentres.
A esto debes sumarle los plazos de producción del pedido en sí que verás reflejado en el momento de realizar tu pedido.
Si necesitas modificar tu dirección de envío, contáctanos lo antes posible por teléfono o a clientes@printai.es
Haremos todo lo posible por hacerlo llegar donde tú necesites.
Tenemos el firme compromiso de cumplir siempre con las fechas de entrega previstas.
Confiamos en que esa sea la tónica de nuestra relación, pero si por cualquier motivo sufrimos una demora serás el primero en saberlo y buscaremos soluciones a los inconvenientes que ello te suponga.
En Printai te garantizamos que estarás 100% satisfecho con el resultado de tu pedido.
En el caso de que una vez recibido no estés plenamente conforme con el mismo, envíanos un email a calidad@printai.es para que nuestro departamento de Calidad pueda revisarlo y ofrecerte la mejor solución al problema.
Si la incidencia se debe a un problema durante el transporte, debes indicarlo directamente en el albarán de entrega en el momento de la recepción.
En caso contrario no podremos gestionar la debida reclamación con la agencia de transporte.