La mayor red online de impresores en cifras

+25

socios productores

+47.500m2

de instalaciones

+794

máquinas instaladas

+153.233

pedidos gestionados

+14.165

clientes satisfechos

Excelente 4.8/5
Imprenta online #1, líder en asesoramiento y gestión de proyectos a medida
919 49 74 25
Printai

Impresión de libros de tapa dura.

Te ofrecemos diferentes tamaños para la impresión de tus libros con tapa dura: Din A4 ( 21x29,7cm), Din A5 ( 14,8x21cm), y 17x24cm.

Una vez que hayas decidido el tamaño debes decirnos cuántos libros necesitas imprimir y cuántas hojas va a tener cada ejemplar.

Las hojas internas pueden ser en blanco y negro o en color y tienes diferentes texturas y gramajes de papel para que escojas. La cubierta será la primera impresión que tengan de él tus lectores así que, tomate tu tiempo y define cómo va a ser. 

La encuadernación en tapa dura se realiza sobre un cartón y obtienes una cubierta rígida y dura. El libro se cubre con papel, forrando un cartón de 2 o 4 mm de grosor y el papel de la cubiertal va pegado sobre el cartón y forrando toda la cubierta por la parte exterior y en las parte interior se coloca la guarda.

Nosotros nos encargamos de su impresión y de enviártelo dónde nos indiques.

* Si deseas que el documento que vas a imprimir en blanco y negro tenga más matices de grises nuestra recomendación es que la impresión del mismo sea a color. Así conseguirás que la escala de grises sea la adecuada. Recomendado sobre todo en fotografía en blanco y negro.

Y ya sabes, si necesitas alguna opción diferente solicita un presupuesto a medida.

Calculadora de precios

¿Por qué es siempre un acierto imprimir tus libros de tapa dura en una imprenta online como Printai?

La impresión de tus libros de tapa dura en printai es siempre una apuesta ganadora ya que estamos especializados en este tipo de impresión poniéndote en contacto con impresores de libros con más de 20 años de experiencia en el sector.

En Printai ponemos toda la experiencia de nuestros socios a tu servicio de una manera mucho más cómoda para que puedas editar tu propio libro de forma online.

El imprimir tu libro de forma online te garantiza rapidez y fiabilidad ya que ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para garantizar que tu impresión sea un éxito.

¿En qué consiste este tipo de acabado?

Es un método de encuadernación que se realiza sobre un cartón y obtienes una cubierta rígida y dura. El libro se cubre con papel, forrando un cartón de 2 o 4 mm de grosor. El papel va pegado sobre el cartón y forrando toda la cubierta por la parte exterior y en las parte interior se coloca la guarda.. Es el acabado más solicitado en libros cuando lo que buscas en un libro que perdure en el tiempo.

¿Cuándo recibiré mis libros?

En el mismo momento que realices el pedido te informaremos de la fecha aproximada de recepción. Te decimos que es una fecha aproximada porque ya imaginas que el proceso de fabricación de un libro no es sencillo. Procederemos a revisar tu archivo y si todo está correcto la fecha de entrega se mantendrá pero si hay algún error que debemos subsanar te informaremos de la nueva fecha de entrega.

¿Por qué confiar en Printai?

La imprenta mejor valorada del sector según nuestros clientes.