La mayor red online de impresores en cifras

+25

socios productores

+47.500m2

de instalaciones

+798

máquinas instaladas

+162.144

pedidos gestionados

+15.901

clientes satisfechos

Excelente 4.8/5
Imprenta online #1, líder en asesoramiento y gestión de proyectos a medida
919 49 74 25
Printai

Tarjetas de visita con barniz selectivo 3D premium 

Diferenciate del resto con esta tarjeta de visita de aspecto sofisticado y moderno a la vez. Se adapta perfectamente a cualquier diseño y brinda una experiencia táctil inigualable gracias a su textura sedosa.

Son tarjetas realizadas en papel estucado de  350gr Mate + Plastificado SoftTouch + Barniz en 3D.

El barniz selectivo 3D se puede aplicar en una o las dos caras de la tarjeta, pudiendo imprimir en cuatro colores también en el reverso. Se realizan varias capas de barniz sobre la zona de la tarjeta a resaltar consiguiendo así darle brillo y volumen, solo necesitamos 3 mm libres por cada borde sin barniz.

Aplicamos un plastificado Soft Touch (tacto melocoton) que le aporta además esa sensación de calidad ptremium.

El barniz Selectivo 3D consigue que tus tarjetas hablen por ti y atraigan todas las miradas. Consigue relieve y distinción gracias a un diseño cuidado. 

Importante:

  • Los archivos para la impresión deben dejar 3 milímetros de sangrado por cada lado y es  aconsejable  que los  datos de importancia no estén a menos de 3 milímetros del corte para respetar la zona de seguridad / tranquila.
  • Recomendamos que el barniz no llegue al corte, ya que puede quebrar
  • El barniz debe estar en una tinta plana sobreimpresa, con 100% de Cian y denominada "Barniz", siempre en la cara donde se desee el barniz, tambien puede enviarlo en otro archivo con solo negro al 100% y siempre vectorizado en todos los casos
¿Preparado para estrenar tus nuevas tarjetas 3D?
 

Personaliza tu producto

¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA OPCIÓN DE 3D PREMIUM EN Printai?

A pesar de ser ideal para las tarjetas de visita, el barniz 3D también puede emplearse en otros tipos de documentos. Nuestros clientes lo utilizan con frecuencia para embellecer sus tarjetas de fin de año o para expresar gratitud en cualquier ocasión. ¡Los delicados acabados que se pueden lograr convierten a estas tarjetas en auténticos obsequios para sus destinatarios! Además, las tarjetas son una excelente herramienta para dar a conocer nuevos productos o servicios que deseamos resaltar. Recuerda que las tarjetas de visita se utilizan para promocionar un negocio propio y construir una red profesional que facilite el contacto con potenciales clientes. Es precisamente esta versatilidad la que explica por qué este producto de impresión tiene una amplia aceptación entre el público.

¿PARA QUÉ CONTENIDOS PUEDES UTILIZAR LA TARJETA 3D?

Aprovecha esta opción de impresión para plasmar tu mensaje de la manera que desees. La única limitación es el espacio disponible para personalizar tu documento, necesitamos dejar un borde de 3mm alrededor de todo el documento. Se suele utilizar para resaltar una o varias partes del documento : el nombre de tu marca o negocio, una cita o un eslogan de ventas, entre otras posibilidades. Al ser una herramienta de comunicación visual, es recomendable integrar elementos gráficos que brinden una estética atractiva, como logotipos, ilustraciones artísticas, y fotografías. Aprovecha esta opción de impresión para plasmar tu mensaje de la manera que desees. La única limitación es el espacio disponible para personalizar tu documento y que necesitamos que nos dejes un espacio de 3mm alrededor de todo el documento. Haz destacar tu logo, el nombre de tu empresa o una frase que te identifique. Al ser una herramienta de comunicación visual, es recomendable integrar elementos gráficos que brinden una estética atractiva, como logotipos, ilustraciones artísticas y fotografías. Organiza los datos en tu tarjeta de forma jerárquica, de modo que las personas puedan retener la información más importante en segundos. Si utilizas un barniz selectivo, evita el uso de degradados de colores y asegúrate de incluir datos esenciales como tu logo , el nombre de tu empresa, tu nombre y apellidos, tu cargo o función, correo electrónico, número de teléfono móvil, el número de contacto de la empresa y el sitio web.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE DE LA TARJETA DE VISITA CON BARNIZ 3D PREMIUM?

Muchos de nuestros clientes enfrentan dificultades al elegir un acabado original para sus tarjetas. ¡Pero con este soporte, no tendrás dilemas! Dos opciones de acabado que combinan a la perfección. En primer lugar, el barniz selectivo 3D, que añade volumen a las imágenes y textos, proporcionando textura y relieve, y sobre el el acabado soft touch o tacto melocotón. Esta textura es sorprendente y difícil de explicar. Se asemeja a la suavidad del terciopelo fino al tacto. Además, este prestigioso acabado brinda una mayor protección contra las condiciones climáticas y favorece una comunicación a largo plazo.

¿Cuánto te cuesta imprimir tarjetas con barniz selectivo 3D pemium en Printai?

El acabado que acabas de escoger es uno de los más costosos que te podemos ofrecer aunque también es uno de los más llamativos. Como ya sabes, en  Printai , intentamos ofrecerte siempre el menor precio posible manteniendo la calidad y nuestra forma de trabajar. Queremos lograr que imprimir con nosotros sea sencillo y lo más  económico posible y lo estamos consiguiendo. Saber cuánto te van a costar tus tarjetas con barniz selectivo 3D es muy sencillo. Primero debes  seleccionar  las opciones que te ofrecemos y podrás visualizar el precio del producto ya entregado en el lugar que nos indiques. Lo verás en la parte inferior derecha. El precio variará en función de tu elección.

¿Cuándo recibiré mis tarjetas con barniz selectivo 3D premium ?

La fecha de entrega de tus tarjetas no es fija . Cuando tengas seleccionadas todas las opciones y las cantidades del producto  te pediremos que nos indiques  tu provincia y código postal para poder decirte  de la  forma más precisa el día que recibirás el pedido.

La fecha de entrega es aproximada pero bastante precisa. El tiempo dependerá de los acabados que nos pidas y de lo complejo que sea la fabricación de tu producto. Siempre intentaremos servirlo en fecha y si lo necesitas en un tiempo menor ponte en contacto con nosotros e intentaremos adecuarlo a tus necesidades.

¿Por qué debes confiar en Printai, la imprenta online líder en España en  calidad y servicio?

Printai es  el primer  marketplace de impresión online que imprime íntegramente en España. Más de 24 socios que acumulan más de 3 generaciones en el sector, con la garantía y el saber hacer que esto te aporta. Ponemos toda nuestra experiencia y nuestro saber hacer a tu disposición. Porque para nosotros tu éxito es nuestro éxito.

Nuestro equipo de atención al cliente es una referencia en el sector y está valorado como el mejor en Trust pilot. Siempre dispuestos a ayudarte. Resolvemos tus dudas  y te acompañamos en todo el proceso si lo necesitas, desde la compra hasta la recepción del mismo. Siempre te ofrecemos una revisión gratuita de tus archivos para asegurarnos de que están correctos y producirlos de manera correcta con la mejor garantía.

Y si necesitas cualquier producto que no aparece en nuestra web contacta con nosotros, producimos todo lo que necesites de forma respetuosa con el medio ambiente, cuidamos  los procesos y el uso de energías limpias, además de utilizar siempre  una logística de proximidad.

¿Por qué confiar en Printai?

La imprenta mejor valorada del sector según nuestros clientes.