Un buen diseño es clave para comunicar con éxito tus valores de marca, campañas y promociones.
Ahora te ofrecemos un servicio exclusivo y con las máximas garantías.
Elaboraremos para ti una propuesta a medida siguiendo tus indicaciones previas. Para ello necesitaremos que nos envíes los siguientes elementos:
- Tu logotipo vectorizado o en la máxima resolución posible y con fondo transparente.
- Libro de imagen corporativa, si se tiene.
- En el caso de no tener libro de estilos, facilítanos los colores corporativos para tu negocio/marca y si usas una tipografía (tipo de letra) concreta también, así tu diseño irá acorde a tu imagen habitual.
- El texto final revisado y sin faltas (ni ortográficas, ni gramaticales).
- Un máximo de 6 imágenes que quieres que salgan, deben ser en alta calidad, ya que no realizamos retoque fotográfico. Elementos como iconos, mapas, etc
Y si tú en tu cabeza ya tenías una idea, no dudes en hacernos un esbozo sobre papel y mandarnos una foto de cómo quieres que organicemos la info.
Una vez facilitado todo este material citado anteriormente, en 24/48/72h (dependiendo del producto contratado) te enviaremos la propuesta. Sobre esta propuesta podrás hacer dos rondas de rectificaciones, hazte un listado para repasarlas juntas y no dejarte nada en el tintero ;)
Este servicio está recomendado para flyers promocionales publicitarios, tarjetas de visita sin acabados especiales, dípticos y trípticos explicativos sobre productos o servicios y rollups expositores promocionales.
IMPORTANTE*: Este servicio NO está pensado para flyers tipo menú con muchas imágenes, ni portafolios artísticos con mucha maquetación de larga lista de imágenes. Si necesitas realizar un proyecto así de complejo te recomendamos que nos hagas una solicitud de presupuesto en nuestro apartado de proyectos a medida.