La mayor red online de impresores en cifras

+25

socios productores

+47.500m2

de instalaciones

+794

máquinas instaladas

+153.233

pedidos gestionados

+14.165

clientes satisfechos

Excelente 4.8/5
Imprenta online #1, líder en asesoramiento y gestión de proyectos a medida
919 49 74 25
Printai

Bobina unitaria de etiquetas listas para su uso.

Personaliza todos tus productos con etiquetas adhesivas realizadas en diferentes materiales según el uso que les vayas a dar. Te ofrecemos variedad de materiales y de medidas para que se ajusten a tus necesidades.

Dispones de acabados mate o brillo y plastificados brillo y mate (soft touch).

Hemos seleccionado previamente para ti diferentes materiales  para poder cubrir todas tus necesidades.

Tintoretto Gesso: recomendado para botellas de vino, cerveza o envases de cristal por su efecto papel cont textura. No aconsejamos barnizar ni laminar. Es resistente a cubiteras.

  • PP Blanco removible: polipropileno con adhesivo removible que facilita despegar la etiqueta.
  • Couche removible: papel con adhesivo removible que hace fácil la retirada de la etiqueta posterior.
  • PP plata brillo: polipropileno con adhesivo permanente.
  • Couche: papel con adhesivo permanente.
En base al producto seleccionado, te facilitamos a continuación una plantilla de referencia para su diseño.

Personaliza tu producto

¿Cuáles son los usos más comunes para las etiquetas en bobina?

Las etiquetas en bobina tienen una amplia variedad de usos, como  etiquetar productos, envases o frascos. Son ideales para imprimir etiquetas de envío y etiquetas de dirección en bobina para facilitar el proceso de embalaje en empresas con mucho volumen o en pequeñas empresas de comercio online. La industria farmacéutica tambien las utiliza para el etiquetado de medicamentos. Y simpre funcionan de forma perfecta para el etiquetado de promociones.

En nuestra imprenta online, ofrecemos opciones de personalización. Puedes cargar tus diseños para crear etiuqetas  únicas que se adapten a tus necesidades.

¿Qué tipos de materiales y acabados están disponibles?

Ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados para tus etiquetas en función de las caracteriasticas que deban tener. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

En la descripción tienes una explicación más detallada de cada uno de los materiales y para que son recomendables cada uno de ellos.

¿Cuál es la cantidad mínima de pegatinas que puedo ordenar?

En la web el pedido minimo es de 5000 unidades pero si necesitas una cantidad menor ponte en contacto con nosotros..

Asegúrate de proporcionar archivos de alta resolución y seguir nuestras pautas de preparación de archivos. También ofrecemos servicios de revisión de diseño para garantizar la calidad de impresión.

¿Cuál es el tiempo de producción y envío de las pegatinas?

En Printai el tiempo de producción y envío puede variar según la cantidad y el tipo de pegatinas que ordenes. Te proporcionaremos una estimación precisa al hacer tu pedido.

El equipo de atención al cliente de printai es una referencia en el sector y recibe siempre las mejores valoraciones  en Trust pilot. Siempre estamos a tu disposición para  ayudarte en lo que necesites.

Resolveremos tus dudas  y te acompañaremos en todo el proceso desde la compra hasta la entrega de tus productos  si lo necesitas. Siempre te ofrecemos una revisión gratuita de tus archivos para asegurarnos que estén correctos  y poderlos producir de la manera perfecta con la mejor garantía.

Y si necesitas cualquier producto o acabado  que no aparece en nuestra web contacta con nosotros, producimos todo lo que necesites de forma más respetuosa posible con el medio ambiente, cuidando  los procesos,  promoviendo y fomentando  el uso de energías limpias además de utilizar una logística de proximidad.

¿Por qué confiar en Printai?

La imprenta mejor valorada del sector según nuestros clientes.