La mayor red online de impresores en cifras

+25

socios productores

+47.500m2

de instalaciones

+794

máquinas instaladas

+153.233

pedidos gestionados

+14.165

clientes satisfechos

Excelente 4.8/5
Imprenta online #1, líder en asesoramiento y gestión de proyectos a medida
919 49 74 25
Printai

Las hojas de pegatinas o stickers se han convertido en un producto necesario hoy en día en cualquier negocio. Son ideales para reforzar tu imagen de marca introduciéndolas en tu pedido como regalo para que tus clientes te promocionen.

Es el complemento ideal para añadir a tus agendas personalizadas y a tus libretas

Te ofrecemos la oferta más amplia en hojas de pegatinas a medio corte en imprenta online del mercado.

Variedad de materiales para realizarlos: desde papel adhesivo en brillo y en mate hasta synaps, que como sabes es un papel sintético fabricado en poliéster blanco opaco resistente al agua y al desgarro. Puede ser permanente o removible en función de la utilidad que le vayas a dar a tus stickers.

Múltiples opciones de acabado para que sean totalmente especiales y diferentes:

  • Sin plastificar
  • Plastificado Mate/Brillo
  • Plastificado + Barniz Plastificado + Stamping estándar ( oro y plata)
  • Plastificado + Stamping especial (Iridiscente, cobre, rojo, verde y azul)

El tamaño de la hoja que te entregamos puede variar en función de tus necesidades por lo que te ofrecemos las medidas más habituales:

  • A6 (10,5x14,8cm)
  • A5 (14,8x21cm)
  • A4 (21x29,7cm)

Corte simple y formas suaves. Elige el acabado que desees y te las entregamos listas para ser  utilizadas.

*Debes tener en cuenta que la línea de corte debe generarse con una tinta plana sobreimpresa y en una capa distinta a la impresión.

En base al producto seleccionado, te facilitamos a continuación una plantilla de referencia para su diseño.
 
 
x
 
 

Calculadora de precios

¿Cuáles son los usos más comunes para estas hojas de pegatinas?

Las hojas de pegatinas a medio corte tienen una amplia variedad de usos, desde etiquetar productos hasta promocionar marcas. También se utilizan en decoración, arte, para personalizar objetos y en campañas publicitarias creativas. Pueden ser el complemento perfecto a tus agendas o planificador o complementar tus productos dando instruciones más claras de su montaje.

En nuestra imprenta online, ofrecemos opciones de personalización. Puedes cargar tus diseños para crear pegatinas únicas que se adapten a tus necesidades.

¿Qué tipos de materiales y acabados están disponibles?

Ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados para tus hojas de pegatinas a medio corte.  Te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

Te mostramos diferentes tamaños de hoja para que elijas la que más se adecua a tus necesidades pero si tu tamaño es diferente ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

¿Cuál es la cantidad mínima  que puedo ordenar?

La cantidad mínima varía según el tipo de pegatinas y el tamaño. Puedes ordenar desde una pequeña cantidad hasta miles de pegatinas, dependiendo de tus necesidades. Cuando selecciones el sticker o pegatina que quieres te aparecerán las opciones y las cantidades mínimas de la misma.

Asegúrate de proporcionar archivos de alta resolución y seguir nuestras pautas de preparación de archivos. También ofrecemos servicios de revisión de diseño para garantizar la calidad de impresión.

¿Cuál es el tiempo de producción y envío de las pegatinas?

En Printai el tiempo de producción y envío puede variar según la cantidad y el tipo de pegatinas que ordenes. Te proporcionaremos una estimación precisa al hacer tu pedido.

El equipo de atención al cliente de printai es una referencia en el sector y recibe siempre las mejores valoraciones  en Trust pilot. Siempre estamos a tu disposición para  ayudarte en lo que necesites.

Resolveremos tus dudas  y te acompañaremos en todo el proceso desde la compra hasta la entrega de tus productos  si lo necesitas. Siempre te ofrecemos una revisión gratuita de tus archivos para asegurarnos que estén correctos  y poderlos producir de la manera perfecta con la mejor garantía.

Y si necesitas cualquier producto o acabado  que no aparece en nuestra web contacta con nosotros, producimos todo lo que necesites de forma más respetuosa posible con el medio ambiente, cuidando  los procesos,  promoviendo y fomentando  el uso de energías limpias además de utilizar una logística de proximidad.

¿Por qué confiar en Printai?

La imprenta mejor valorada del sector según nuestros clientes.