La mayor red online de impresores en cifras

+25

socios productores

+47.500m2

de instalaciones

+794

máquinas instaladas

+153.233

pedidos gestionados

+14.165

clientes satisfechos

Excelente 4.8/5
Imprenta online #1, líder en asesoramiento y gestión de proyectos a medida
919 49 74 25
Printai

Cubos impresos en las 6 caras y de fácil montaje

Expositor de cartón totalmente personalizable con el que conseguirás llamar la atención por su forma y su capacidad de personalización. Muy sencillo de montar y que genera una gran visibilidad a tus campañas.

Expositor impreso a todo color, práctico, versátil y muy fácil de montar.

Cubo de 47x47 cm: Fabricado en cartón ondulado microcanal blanco (Canal E) de 1,5 mm impreso por la cara exterior en cuatricromía y entregados de packs de 2 unidades.

Cubo de 16x16 cm: Realizado en folding de 340 gr, impreso a cuatro colores por la cara exterior y entregados de packs de 6 unidades.

Imprime las 6 caras de estos cubos con la misma imagen o juega a imprimir cada cara con un diseño diferente. Todos los cubos pueden ser distintos

Compra mínima de dos unidades para que los apiles como tu quieras. Juega colocando diferentes cubos donde tú decidas: Pirámides, cubos sueltos, torres,etc..

Expositor ideal para su Publicidad en el Lugar de Venta, perfecto para centros comerciales, oficinas, supermercados, farmacias, etc.

Obtenga una visibilidad 360º y ahorre costes de almacenaje y transporte gracias a su facilidad de montaje y su volumen reducido una vez plegado.

Calculadora de precios

¿Cuáles son las ventajas de utilizar cubos apilables en mi estrategia de marketing?

Los cubos apilables publicitarios  son llamativos y efectivos para atraer la atención de los clientes. Pueden comunicar mensajes de manera clara y son ideales para destacar en ferias comerciales, exposiciones, tiendas minoristas y otros lugares.

Se utilizan en tiendas minoristas, centros comerciales, ferias comerciales, eventos deportivos, hospitales, aeropuertos, estaciones de tren, y en cualquier lugar donde se desee transmitir información o publicidad.

¿Puedo personalizar el diseño de micubo apilable publicitario?

Sí, te recomendamos que tu diseño sea especial y llame la atención personalizándolo para que se adapte a su marca y mensaje. Puede incluir su logotipo, colores y diseño específico. Al tener diferentes caras puedes imprimir el mismo modelo e intercalar las acaras para que tu mensaje sea visible desde todos los angulos.

Ofrecemos una variedad de tamaños de tótems publicitarios para adaptarse a sus necesidades, desde modelos compactos para espacios limitados hasta tótems de gran formato para máxima visibilidad.

¿Cómo se instalan los cubos apilables  publicitarios?

La instalación  puede variar según el modelo. La mayoría se instala en el suelo y se sujeta de manera segura. Ofrecemos instrucciones detalladas de instalación y su montaje es muy sencillo.

Asegúrate de proporcionar archivos de alta resolución y seguir nuestras pautas de preparación de archivos. También ofrecemos servicios de revisión de diseño para garantizar la calidad de impresión.

¿Cuál es el tiempo de producción y envío?

En Printai el tiempo de producción y envío puede variar. Te proporcionaremos una estimación precisa al hacer tu pedido.

El equipo de atención al cliente de printai es una referencia en el sector y recibe siempre las mejores valoraciones  en Trust pilot. Siempre estamos a tu disposición para  ayudarte en lo que necesites.

Resolveremos tus dudas  y te acompañaremos en todo el proceso desde la compra hasta la entrega de tus productos  si lo necesitas. Siempre te ofrecemos una revisión gratuita de tus archivos para asegurarnos que estén correctos  y poderlos producir de la manera perfecta con la mejor garantía.

Y si necesitas cualquier producto o acabado  que no aparece en nuestra web contacta con nosotros, producimos todo lo que necesites de forma más respetuosa posible con el medio ambiente, cuidando  los procesos,  promoviendo y fomentando  el uso de energías limpias además de utilizar una logística de proximidad.

¿Por qué confiar en Printai?

La imprenta mejor valorada del sector según nuestros clientes.