La mayor red online de impresores en cifras
+25
socios productores
+47.500m2
de instalaciones
+798
máquinas instaladas
+162.144
pedidos gestionados
+15.901
clientes satisfechos
Haz de la lectura un momento único con los marcapáginas personalizadoDiseña tus marcapáginas y apoya a la lectura con los puntos de libro personalizados, ideales para empresas como editoriales, papelerías o librerías. También, si eres un apasionado a la lectura, es un regalo perfecto para compartir con con familiares o amigos. Diseño de puntos de libro
Opciones de personalizaciónElige entre diferentes formas y acabados para asegurarte de que tu imagen se ajusta perfectamente a tu estilo y mensaje. Si necesitas personalización específica, contacta y juntos convertiremos tus ideas en realidad. |
Los marcapáginas siempre son un regalo perfecto para incluir junto a tus libros o folletos ya que permites la fidelización de tus clientes y todos lo agradecen. Al incorporarlos a tus pedidos de libros haces más sencilla su recepción y siempre irán junto a ellos.
En Printai ponemos toda la experiencia de nuestros socios a tu servicio de una manera mucho más cómoda para que puedas editar tus marcapáginas de forma online.
El imprimir tus marcapáginas junto a tus libros, tu catálogo y revista de forma online te garantiza rapidez y fiabilidad ya que ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para garantizar que tu impresión sea un éxito.
Diseña tu marcapáginas con el logo de tu empresa e incorpóralo dentro del libro cuando realices una venta del mismo. Puedes realizar diferentes diseños e ir variándolos para que cada vez que reciban un libro de tu parte siempre sean diferentes pero a la vez atractivos. Es un regalo práctico y útil que todo el mundo agradece y valora.
En el mismo momento que realices el pedido te informaremos de la fecha aproximada de recepción. Procederemos a revisar tu archivo y si todo está correcto la fecha de entrega se mantendrá pero si hay algún error que debemos subsanar te informaremos de la nueva fecha de entrega.